Recorren en Juárez camiones con anuncios de bienvenida a Adán Augusto

·1  min de lectura

CIUDAD JUÁREZ, Chih., julio 26 (EL UNIVERSAL).- Luego de anunciarse la visita del secretario de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, para este miércoles en Ciudad Juárez, decenas de camiones con mensajes de bienvenida se observan por toda la localidad.

En recorridos realizados por EL UNIVERSAL, se observó varios camiones publicitarios que portaban la imagen del funcionario federal con el siguiente mensaje: "Bienvenido Adán Augusto López Hernández a la frontera más fabulosa y bella del mundo".

En otras zonas de Ciudad Juárez se observaron por este diario bardas pintadas con el mismo mensaje de bienvenida.

De acuerdo con lo que se ha informado, el titular de Segob estará este miércoles 27 de julio en Ciudad Juárez para realizará una conferencia en donde se espera la presencia de empresarios y representantes de Morena en el estado de Chihuahua.

En su agenda por Ciudad Juárez estará acompañado por el alcalde por Morena de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuellar.

A su vez, se ha informado que además del titular de Segob, el sábado estará en Ciudad Juárez el canciller Marcelo Ebrard quien también sostendrá reuniones con empresarios y funcionarios así como el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.