Recorre en Tijuana la casa que tiene el mejor espíritu navideño

Nancy Alcalá
Recorre en Tijuana la casa que tiene el mejor espíritu navideño

Desde hace más de 20 años, los padres de Karen Escamilla Macías, se han dedicado a hacer del tradicional nacimiento una experiencia nueva, mágica y única para todos quienes los visitan cada época decembrina.
El nacimiento es puesto cada año por esta familia tijuanense, el cual comienza por la sala y se extiende hasta la cocina. En el podrás encontrar la mayoría de tus personajes favoritos de Disney, pequeños pueblos llenos de nieve, algunas pistas de hielo, luces de todo tipo, un cielo estrellado y por supuesto el acostumbrado pesebre.
Todo comenzó en 1992 cuando se instaló el primer nacimiento, siendo en ese entonces pequeño y simple. Sin embargo, con el paso de los años se convirtió en el sueño de todo niño.
Cortesía Karen Escamilla
A través de su página de Facebook y canal de Youtube, Karen invita cada año a sus familiares y amigos a presenciar este mágico nacimiento.

Toda persona interesada en visitarlos y compartir este gusto por la navidad, pueden encontrarlos en Calle Linda Vista #13651 Fracc. Electricistas, en un horario de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
Al igual que Karen y su familia, comparte con los tuyos ese espíritu navideño. Tienes hasta el 15 de enero para recorrer este impresionante nacimiento.

1 / 4


































































Ver Galería »



Twitter
editorial@sandiegored.com