Anuncios

Recorre 80km en el Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada este fin de semana

Recorre 80km en el Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada este fin de semana
Recorre 80km en el Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada este fin de semana

Este sábado 7 de mayo se estará llevando a cabo el cuadragésimo tercer aniversario del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, en donde asistirán más de 5,000 ciclistas de todas las categorías que recorrerán cerca de los 80 km por una de las carreteras más extensas de nuestro país.
El Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito (COTUCO) te invita a formar parte del paseo ciclista, el cual se ha realizado desde 1979 y que no es una competición, sino un paseo familiar. Este se lleva a cabo dos veces por año, una fecha en mayo y la otra en septiembre, explorando los hermosos paisajes costeros y rurales característicos de Baja California.

Cabe destacar que si deseas participar, el registro en línea se ha cerrado, por lo que solo podrás hacerlo de forma física en puntos de venta ubicados en Ensenada, Rosarito, Tijuana, Mexicali y Tecate (los cuáles aparecen en el siguiente post de Instagram). También podrás hacerlo el sábado 7 de mayo, día del evento, dentro de los horarios de 7 a.m. a 9:30 a.m.
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
La salida será en la ciudad de Playas de Rosarito en Rosarito Beach Hotel en punto de las 10:00 de la mañana por la carretera libre #1, teniendo como meta el CEARTE, ubicado en la ciudad de Ensenada. Se estima que los primeros ciclistas cumplirán con el paseo entre las 12:00 y 12:30 de la tarde.

Al llegar a la meta, podrás quedarte y seguir celebrando con música en vivo y la disfrutar de la gastronomía de Baja California. Los competidores obtendrán su medalla y podrán solicitar hasta un servicio de masaje.
Ubicación de la salida del Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada:

Para dudas o información adicional puedes visitar esta página web y las redes sociales del evento, así como de Cotuco:
Evento:
Página Web: www.rosaritoensenada.com
Facebook: @PaseoCiclistaRosaritoEnsenada
Instagram: @paseoroseda
Cotuco:
Página Web: https://rosarito.travel/en/
Facebook: @rosaritobajanorte
Instagram: @rosarito_baja