Reconocimiento para "Canelo" y Reynoso

·1  min de lectura
Reconocimiento para "Canelo" y Reynoso

Luis Carlos Rodríguez y Víctor Gamboa

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- El Senado de la República entregó un reconocimiento a Eddy Reynoso, manager de Saúl "Canelo" Álvarez, quien —de último momento— también recibió uno.

"Estoy muy contento de venir al Senado, de acompañar a Eddy y muy agradecido con los señores senadores por reconocerlo y al trabajo que ha hecho por México. La verdad, muy orgulloso", dijo el actual monarca absoluto en la categoría de los supermedianos.

Reynoso, en su discurso, dijo estar orgulloso y agradeció al presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, así como al propio "Canelo", "quien siempre ha estado conmigo. Estoy muy emocionado, ha sido difícil estar donde estamos, soy muy chillón, pero ha sido mucho esfuerzo y trabajo".

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal, indicó la importancia de reconocer a Reynoso, quien ha sido entrenador de muchos campeones mundiales.

Monreal Ávila hizo entrega a Reynoso, flanqueado en la máxima tribuna. Después, recibió de parte de Álvarez unos guantes plateados que se enfundó de inmediato y posó con el campeón del mundo.

"Me va a decir cómo ser campeón", bromeó Monreal, mientras posaba para la fotografía.

Próximo reto

Durante la convención anual del CMB, "El Canelo" se vio con el congoleño Ilunga Makabu, cuyo cetro crucero es su nuevo objetivo.

Datos

60 peleas como profesional tiene el púgil tapatío, de las cuales ha ganado 57 (38 nocauts).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.