Reconocido Chef Toño de Livier incluye a Tijuana en su Ruta del Taco

·2  min de lectura
Reconocido Chef Toño de Livier incluye a Tijuana en su Ruta del Taco
Reconocido Chef Toño de Livier incluye a Tijuana en su Ruta del Taco

El famoso chef mexicano Toño de Livier estrenó este diciembre por medio de su canal de YouTube un programa llamado “La ruta del taco”, con esto pretende encontrar el mejor taco de todo México, por lo que decidió visitar algunos de los Estados con mejor reputación en la creación de este delicioso y tradicional platillo.
Otro de los objetivos que tiene este nuevo programa es brindar al espectador una experiencia gastronómica única que pueda promover el turismo local e internacional, ya que se mostrarán lo que el chef considera las mejores opciones de todo el país.
Y como es de esperarse, al hablar de tacos es imposible que el programa no pase por Tijuana, municipio que goza con la reputación de tener los mejores tacos de México, no obstante, también pasará por Ciudad de México; Quiroga, Michoacán y Monterrey, Nuevo León.
Facebook
Algo que hará muy atractivo este programa es que el chef y comunicador Toño de Livier será acompañado de varios invitados especiales como el integrante de la banda Moderatto, Burgerman Lara; César Pliego integrante de Kinki; Pepe Mogt de Norte, entre muchos más.
Además de esto, el chef contará con un grupo de viajeros nacionales e internacionales a los que hará recomendaciones y visitarán lugares históricos de las tierras mexicanas. En pocas palabras, La Ruta del Taco será como ver un tour gastronómico y cultural.

Captura de Pantalla Primer Episodio
Al final de la temporada se hará una premiación en donde los usuarios podrán elegir cuáles son los mejores en la siguientes categorías: El mejor taco, la mejor salsa, los más escondidos y otras categorías que irán siendo reveladas conforme pasen los episodios.
Sobre los episodios, el primero ya está disponible en el canal de Youtube y se centra en algunas taquerías de la Ciudad de México:
“¿Cuál es la ciudad icónica de los tacos? Algunos dirán que la Ciudad de México… ¡Pues aquí estamos! Bienvenidos a nuestro primer capítulo, estamos listos para hacer feliz a tu estómago y presentarte la guerra de taquerías: El Vilsito VS Birria Colorado.”
Captura de Pantalla de primer episodio
Y tú, ¿crees Tijuana pueda obtener más de un premio en alguna de las categorías mencionadas?

VIDEO Relacionado: "Una Mordida Tacos Tijuana": Tacos de Canasta "El Taquito"

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.