¿Reconoces a este cantante? No se suele separar de su piano

·2  min de lectura

“Ahí estabas masticando canciones” le responde uno de sus amigos y compañeros de profesión al ver la imagen. ¿Qué tendrán las fotos de la infancia que provocan una gran ternura en quien las rescata y también en quien las ve? En esta se puede echar un vistazo al pasado de un reconocido cantante, que llena estadios y logra que sus seguidores se enamoren de sus melodías. Este rostro atento, curioso y que dan ganas de achuchar esconde el nombre de, dando una pista más, uno de los coaches de La Voz, talent que se emite actualmente en televisión. ¿Lo sabes ya? El mensaje con el que él mismo define esta captura es este: “Se ha quedado buena tarde”. ¿Ahora?

Pablo López se lleva un buen susto en su último concierto

VER GALERÍA

Pablo López
Pablo López

Desvelamos el misterio: se trata de Pablo López. Mirando más de cerca quizá se pueda adivinar un cierto parecido en sus ojos o en la expresividad. Pablo López se ha hecho un hueco en el mundo de la música cada vez mayor, con esfuerzo y la sensibilidad que desprenden sus composiciones gracias a las que se ha convertido en uno de los artistas más queridos del panorama. Tras el confinamiento obligado por el coronavirus, el intérprete retomó su gira de conciertos Unikornio, adaptando las fechas a las recomendaciones sanitarias.

VER GALERÍA

Pablo López
Pablo López

Un gran amor por la música

Fue en uno de esos conciertos en los que un desagradable percance demostró que su amor por la música y su entrega al público es profundo. Una piedra impactó contra su piano, tal y como contó uno de sus seguidores a través de las redes sociales, y él, sorprendido, aunque detuvo durante un momento el concierto, continuó luego su recital dejando a un lado lo ocurrido. Sus seguidores alabaron su profesionalidad en los perfiles sociales.

Actualmente el artista compagina sus canciones con su participación como coach en La voz, un programa que busca talentos todavía anónimos que tienen el potencial suficiente para triunfar en la música. El programa encara la fase de batallas, un paso más hacia la final en la que Alejandro Sanz, que fue por cierto quien escribió a Pablo el mensaje con el que comenzaban estas líneas, Laura Pausini, Antonio Orozco y el propio Pablo comprobarán cuál de sus “alumnos” se hace con la victoria.