Reconocen liderazgo de gobernador Vila en promoción de Yucatán

·1  min de lectura

MÉRIDA, Yuc., agosto 3 (EL UNIVERSAL).- Las misiones comerciales y de negocios que el gobernador Mauricio Vila Dosal ha realizado a diversas naciones, fueron reconocidas por la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, porque, aseguró, se han incrementado las exportaciones de productos yucatecos que benefician a la población. Además, destacó el liderazgo del mandatario de la tierra del Faisán y el Venado, porque su labor aporta beneficios a la economía del estado, así como a los diversos sectores de la población.

En la inauguración del Foro Nacional de Ciberseguridad ÍNDEX 2022 "Continuidad de Negocio en Tiempos de Crisis", dijo: "te felicito, porque la verdad es que tú presencia ha traído mucho bienestar a tu comunidad, muchas veces a nivel local los gobernadores y los alcaldes sufren un poco cuando salen, dicen ¿por qué se van? ¿Por qué no están aquí haciendo cosas aquí?".

La subsecretaria Delgado citó, a manera de ejemplo, la presencia de Vila Dosal en Dubai, en la que concretó l as exportación de productor yucatecos a esa ciudad del Medio Oriente. Toda la labor de promoción se ha traducido en exportaciones de productos importantes, "me decían hoy que hace 3 semanas se fue el último de achiote, por lo que agradecemos la confianza que tuviste en nosotros para que Yucatán estuviera en la Expo de Dubai y traer bienestar económico a las familias yucatecas".

Y especificó: "Quiero agradecer al gobernador, en nombre del canciller Marcelo Ebrard, por su participación en la Expo México en Dubai, pues fue muy importante la presencia de Yucatán y te quiero felicitar también, porque ya hay importaciones y exportaciones derivadas de tu presencia, como resultado de la promoción que le brindas a Yucatán en todo el mundo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.