Reconocen desempeño de la Policía Municipal de Jesús María

Redacción

El alcalde José Antonio Arámbula López y el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Luis Gallardo Ortiz, entregaron un reconocimiento a los elementos que dieron un golpe certero a la delincuencia organizada el pasado 25 de abril en el municipio, donde se logró la detención de quienes atentaron contra la vida de una persona con arma de fuego.

“Este día quiero decirles que me siento muy orgulloso y satisfecho de los resultados que ha dado la corporación; en este caso particular, agradezco mucho su valentía y su ímpetu, porque no dudaron en reaccionar de una manera coordinada con la Policía Estatal, por ello les ofrezco mi reconocimiento”, expresó el presidente municipal al reunirse con los seis elementos esta mañana –tres de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) y tres del H. Cuerpo de Bomberos-.

Toño Arámbula afirmó que con acciones como ésta, ponen muy en alto el nombre de la Corporación de Jesús María, es por eso que les entregó un incentivo económico para que continúen respondiendo con esa pasión y sin miramientos ni limitaciones.

Por su parte, el titular de la Policía externó también su respaldo y apoyo para que continúen desempeñándose con orgullo y entusiasmo, al tiempo que reiteró su compromiso personal con el municipio y su gente.