Anuncios

Reconocen apoyo de Orozco al sector educativo en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, Ags., junio 6 (EL UNIVERSAL).- La comunidad estudiantil, así como los maestros y personal administrativo de la escuela secundaria general número 17 "Primero de Mayo", reconoció el invaluable apoyo que el gobernador Martín Orozco Sandoval ha brindado al sector educativo aguascalentense.

Además destacaron el respaldo que, a lo largo de los seis años de su administración, ha brindado a la enseñanza, lo que permitió sentar las bases de la educacional del futuro en Aguascalientes.

En la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, el mandatario Martín Orozco Sandoval agradeció la distinción y aseguró que los avances que se han logrado en materia educativa han sido gracias al trabajo diario del gobierno del estado con el magisterio y padres de familia.

Dijo que todos ellos se han involucrado para brindar mejores oportunidades de desarrollo para las y los estudiantes de la entidad; al tiempo que afirmó que se dejarán las bases en la educación de Aguascalientes, por lo que se espera que el próximo gobierno dé continuidad a los proyectos para mantener la calidad educativa e impulsar los idiomas y las nuevas tecnologías en los planteles, como se ha hecho hasta ahora.

También, en su mensaje mencionó que durante los últimos años se ha mantenido una disciplina financiera, lo que ha permitido construir y acercar 33 planteles educativos a las zonas que así lo necesitaban con el objetivo de que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes puedan acceder a una escuela y en un futuro tengan más oportunidades en su vida.

El alumno Demián Israel Ledezma Ortega, a nombre de las y los integrantes de la escuela secundaria, entregó el reconocimiento al gobernador Martín Orozco Sandoval, y le agradeció por impulsar programas como el PROAGE, el cual ha permitido renovar la infraestructura de dicha institución que beneficia a la comunidad educativa para complementar sus aprendizajes.