Reconocen a 564 servidores públicos de Aguascalientes por su trabajo

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., julio 22 (EL UNIVERSAL).- El gobernador Martín Orozco Sandoval entregó reconocimientos a 564 servidores públicos que cumplen 15, 20, 25, 35 o 40 años de trabajo continuo en la administración estatal.

A todos ellos les agradeció el esfuerzo y la dedicación que han entregado en los seis años de su administración, porque aseguró que los logros no son exclusivos de una persona, sino de la labor diaria que realizaron para construir un mejor Aguascalientes. Dijo que su labor no es exclusiva de su administración, sino desde sexenios anteriores; por ello, los resultados alcanzados no han sido solo fruto de su compromiso con el servicio, sino también de la constante capacitación para atender de mejor manera a la sociedad que lo necesita.

Y los exhortó a seguir laborando, desde su dependencia, en favor de las familias aguascalentenses. El esfuerzo no de ser de un día, sino de siempre para teneer a este gran estado.

En su momento, Juan Francisco Larios Esparza, secretario de Administración, señaló que estos logros son gracias al trabajo colaborativo y en equipo que cada dependencia genera, lo que se traduce en obtener buenos resultados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.