Reconoce Montserrat Caballero el desempeño de otros candidatos

·1  min de lectura

La virtual ganadora de la alcaldía de Tijuana, Montserrat Caballero, felicitó y reconoció el desempeño del resto de candidatos durante el periodo electoral.

A través de un comunicado la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, agradeció también a la ciudadanía que emitió su voto, pues aseguró, demostraron ser ciudadanos de bien que hacen valer su derecho democrático.

“Felicitaciones al esfuerzo en campaña de mis otros contendientes políticos. Felicito sinceramente a los electores que votaron por éstos, ya que forman parte de la democracia que hoy se vive en Tijuana y demostraron ser ciudadanos de bien que ejercen su derecho al voto”, expresó.

Montserrat Caballero se encuentra aún a la espera del reconocimiento oficial de las autoridades electorales como la próxima representante del XXIV Ayuntamiento de Tijuana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.