Reconoce Alejandro Avilés que "no le son favorables" resultados

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 5 (EL UNIVERSAL).- "Hasta este momento, los resultados no son favorables, pero hay que dar la cara", sostuvo Alejandro Avilés, candidato común del PRI y PRD, luego de que los resultados preliminares oficiales den una ventaja de 60% de los votos al abanderado de la Coalición Juntos Hacemos Historia, Salomón Jara.

Avilés apareció en las oficinas del comité estatal de su partido en medio de porras y muestras de afecto de la militancia, agradecido, pero desanimado por el resultado que hasta ahora le da la ventaja al morenista.

En conferencia de prensa ofrecida después de las 10:30 horas, el priista aseveró sentirse orgulloso de sus orígenes, sus amigos y su partido.

Agradeció a la militancia por sus votos y su apoyo, además, reconoció el trabajo de su equipo de campaña y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que apostó por su proyecto y se sumó en las elecciones que se celebraron hoy en Oaxaca, para votar por la gubernatura.

Avilés reiteró que "hay que dar la cara" y admitió que el pueblo oaxaqueño tomó una decisión. "Hasta el momento los resultados no nos favorecen, pero tengo que dar la cara como hombre, como priista", insistió.

Por otro lado, dijo que esperará hasta que culmine el conteo total de votos; sin embargo, el panorama no es alentador para el tricolor, reconoció.

Asimismo destacó que continuará trabajando en proyectos para el desarrollo de la entidad, porque "Oaxaca lo necesita".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.