Vicky Xipolitakis desmintió los rumores de su reconciliación con José Ottavis

·2  min de lectura
A cuatro años de su ruptura, se dijo que Vicky Xipolitakis y José Ottavis estaban reconciliados, pero la modelo desmintió el rumor
A cuatro años de su ruptura, se dijo que Vicky Xipolitakis y José Ottavis estaban reconciliados, pero la modelo desmintió el rumor

El vínculo entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis sigue dando que hablar. A cuatro años de tomar la decisión de distanciarse, la actriz y el referente político volvieron a estar en el centro de la agenda mediática luego de que Majo Martino informara en Los ángeles de la mañana (eltrece) que fueron vistos compartiendo una cena íntima. Sin embargo, la exparticipante de MasterChef Celebrity desmintió los rumores de forma contundente.

El filoso cruce de Martín Tetaz con Úrsula Vargues por los créditos UVA: “¿A qué me desafiás?”

“Lo que nos confirma Majo es que están reconciliados y por lo menos ya terminaron esa batalla que tenían. No sabemos si son pareja o no todavía”, expresó Ángel de Brito en la última emisión del magazine matutino, donde dijeron que la expareja fue vista “de la mano” en un restaurante de Palermo. “Contacto físico hay ya”, afirmó Martino.

“Ella estaba enganchadísima”, recordó Lourdes Sánchez. sobre el romance de años atrás, que terminó con una acusación de la actriz por maltrato de parte del político. “Después de todo lo que se dijeron...”, comentó Connie Ansaldi, en relación a lo que fue una turbulenta separación mediática. “Todos la queremos, pero es raro”, apuntó De Brito.

“En la causa de Laura, la exmujer de él, se han contado unas cosas espantosas de Ottavis”, subrayó Karina Iavícoli. “De todo tipo”, añadió el conducto del ciclo: “De violencia, de adicción, de corrupción del mundo de la política, de la gente que iba al departamento con dinero en efectivo”.

La indignación de Guillermina Valdes por una situación que vivió en la calle: “Me enojé”

“Habría que analizar qué significa este encuentro porque capaz hay algo judicial”, sugirió De Brito, contemplando la posibilidad de que se trate de una simple amistad. “Pero de la mano... Estaban los dos solos”, insistió Martino, sosteniendo la hipótesis de un regreso romántico.

La palabra de Vicky Xipolitakis

En una conversación de WhatsApp que publicó el periodista Juan Etchegoyen en Twitter, Xipolitakis negó los rumores y manifestó su enojo por la difusión de la noticia de su reconciliación. “Nada que ver, es una mentira absoluta”, respondió a la consulta del conductor de Mitre Live.

“Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales sin chequearlo lo dan como un hecho”, criticó. Y cerró, tajante: “No tengo contacto hace años”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.