La recompensa que la directiva de Chivas prepara para Fernando Beltrán

Adrian Clark
·1  min de lectura

En poco tiempo el juvenil de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Fernando Beltrán, se ganó la titularidad con el equipo tapatío gracias a sus grandes actuaciones y por supuesto el talento que tiene en sus pies.

Por esta razón la ausencia que ha tenido en los últimos partidos con Chivas se han notado, esto luego de que Beltrán haya sufrido secuelas por el Covid-19, mismas que aún ha tenido hasta el momento y por lo que no es titular en estos últimos encuentros.

Sin embargo, es un hecho que con el pasar de los partidos Beltrán comienza a mostrar una buena mejoría en su condición física y Víctor Manuel Vucetich comienza a darle más minutos, por lo que en cualquier momento se espera su regreso a la titularidad del Rebaño ya que ni Dieter Villalpando ni José Juan Vázquez convencen al entrenador del equipo.

Pero su regreso a la titularidad no sería la única recompensa para Beltrán, ya que en los planes de la directiva de las Chivas está aumentar el sueldo del juvenil. Y es que, al haber aumentado su nivel de juego de golpe, Beltrán aún tiene un sueldo como jugador juvenil, por lo que la directiva del Rebaño busca que su mediocampista tenga un sueldo como jugador del primer equipo que ya es.

Este aumento de sueldo llegará junto a una ampliación de contrato por un año más, ya que en Chivas piensan en renovar a Beltrán hasta el año 2023.