Recomiendan diputados de NL usar servicio de comida a domicilio

Monterrey, 19 Mar (Notimex).- La fracción legislativa del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso local llamó a la población a que no deje de consumir en restaurantes y negocios locales, pero que ahora lo haga a través del servicio a domicilio y las aplicaciones de los teléfonos móviles.

El diputado, Francisco Cienfuegos Martínez comentó que mientras todos adaptamos nuestros hábitos y la vida ordinaria continúe, la epidemia no provocará mayores daños económicos.

“Debido a la situación de riesgo que estamos viviendo por el COVID-19, los empresarios locales se han visto afectados, pero juntos podemos ayudarlos y reactivar la economía, para beneficio de todos”, señaló.

Llamó a los propios comerciantes a hacer sinergia en sus redes sociales para involucrar a clientes y a la ciudadanía en general, sin poner en riesgo su salud.

“Podemos ayudarnos entre todos en esta contingencia, podemos ayudar a los negocios que prestan servicios a domicilio o comprar a distancia y así apoyamos la economía local”, apuntó.

El legislador pidió a las autoridades Federales, estatales y municipales que reorienten el gasto social directo a apoyar a la población trabajadora que se está viendo perjudicada por esta epidemia.

-Fin de nota- 

NTX/JATL/GAV/GVG