En Recoleta: Horacio Rodríguez Larreta, entre selfies y tres desayunos, votó en la Facultad de Derecho

·1  min de lectura
Larreta hace cola para vota en la escuela de Figueroa Alcorta 2263, CABA
Silvana Colombo

Después de tres desayunos, el primero en su casa, el segundo en Belgrano, con los precandidatos a diputados nacionales de Ciudad, y el tercero en Tigre, con los precandidatos bonaerenses, el jefe de gobierno de porteño, Horacio Rodríguez Larreta, llegó a la Facultad de Derecho, en Recoleta, para votar, a las 10 30.

Elecciones PASO 2021 en Argentina, en vivo: dónde voto, todas las listas de candidatos y cómo ver online

Mientras hacía la fila correspondiente a su mesa, llevaba en su mano un pedazo de papel, en el que se leía, escrito en puño y letra: “mesa 540, número de orden 97″.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

¿Hay alguna cábala?”, le preguntaron, mientras algunos vecinos se acercaban a pedirle una selfie. “Ya no –respondió–. Antes, desayunábamos en el [Café] Tortoni, pero por la pandemia no se pudo”.

El cronograma matinal del jefe de gobierno para la jornada de hoy fue ajetreado. En solo dos horas y media, viajó desde la Capital hasta Tigre y desde allí, de vuelta ala Ciudad, detalló. Y señaló que iba a almorzar en su casa, junto a su familia, e iba a acompañar a su hija a votar.

Mauricio Macri votó en Palermo: “Este domingo es muy importante porque comienza a definirse en qué tipo de país vamos a vivir”

“Viene todo bien. El protocolo, en términos generales, está funcionando bien, aunque siempre puede llegar a haber una situación excepcional. Que la gente se acerque a votar con tranquilidad”, dijo el mandatario. Y agregó: “Es muy importante que vayan todos a votar. Se está respetando bien que los mayores de 70 no hacen fila”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.