Recoleta: un colectivo chocó a una camioneta detenida en doble fila y mató un hombre que estaba en la caja

La camioneta fue embestida por el colectivo
La camioneta fue embestida por el colectivo

Un hombre de 30 años murió esta tarde en un siniestro vial ocurrido en el centro porteño cuando el vehículo en el que viajaba fue impactado en la parte trasera por un colectivo de la línea 37, según se informó oficialmente.

El hecho ocurrió a la 15.15 en calle Rodríguez Peña al 500, cuando un colectivo de la línea 37 impactó contra la parte trasera de una camioneta, modelo Ford F100, que se encontraba detenida en doble fila y en cuyo caja se encontraba un hombre de 30 años que tras el impacto cayó sobre el asfalto .

El hombre fue atendido minutos después por personal del Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME), quien constató la muerte en el acto, según informaron fuentes de la policía de la Ciudad. En el operativo también participó personal de la policía de la Ciudad de Buenos Aires y Defensa Civil.

Por el accidente fue detenido el conductor del colectivo, un hombre de 34 años, quien fue trasladado a una comisaría de la zona. La causa del siniestro se encuentra bajo la órbita del Juzgado Criminal y Correccional Número 46.