Anuncios

Recolectores de basura en México saltan a la fama con pelea que ya quisieran Santo y Cavernario

Foto: Captura de video TikTokr vía @maicool36
Foto: Captura de video TikTok vía @maicool36

Maicool, Chon, Rigo y JuanMa son unos recolectores de basura de Chilpancingo, Guerrero, que saben cómo hacer de su trabajo algo muy divertido, lo mejor es que comparten sus locuras en TikTok y Facebook, por lo que incluso una empresa de Lucha Libre los está buscando.

Los amigos han protagonizado varios videos donde aparecen perreando con pelucas sobre la parte trasera del camión de basura, o donde simulan que bailan con un par de zapatos que hallaron en los desechos.

Incluso parodian a las personas que no llegan a tiempo a tirar su basura.

Pero el video que los ha impulsado a la fama es uno en el que dan una función de lucha libre detrás de su camión, bautizado como el Poderosísimo 10. El clip tiene más de 1 millón de reproducciones. En las imágenes se ven a dos recolectores poniéndose unas máscaras para luengo enfrentarse en un divertido duelo.

Uno de ellos incluso aplica la llave conocida como La Tijera y luego golpea a su compañero con una caja en la cabeza. El clímax llega en el momento en el que colocan una enorme bolsa, similar a la que usan para almacenar las botellas de PET, cerca del camión para realizar un espectacular lance, conocido como Mortal hacia atrás.

Los recolectores también cuentan con un grupo de Facebook llamado “Lo que callamos los basurólogos”, donde comparten información de su día a día en el trabajo.

En esa cuenta también compartieron el clip de la pelea donde escribieron, "Banda muy buenas tardes aquí les dejamos algo chido, espero que les guste y los disfruten ojalá y nos ayuden a compartir”.

También explicaron la razón por la cual hacen los divertidos videos, "Aprovechamos para comentarles que todos los videos que realizamos los hacemos sobre la ruta y no nos tardamos mucho tiempo, simplemente los hacemos por disfrutar nuestro trabajo ya que son jornadas muy pesadas y lo hacemos con mucho amor a nuestro trabajo".

Su fama incluso llegó a la compañía Lucha Libre AAA, quienes publicaron un mensaje en Twitter pidiendo ayuda para buscar a los recolectores para invitarlos a una función de Auto Luchas AAA.

La recepción en redes también ha sido muy positiva, en Facebook tiene comentarios como, "Que bueno que hacen de su trabajo algo divertido, me encantaron, hagan más videos", "Eso es todo amigos tienen una fabulosa actitud. Quien dijo que el trabajo no puede ser divertido", "Sus caídas son muy buenas, neta deberían dedicarse a la lucha libre".

También debes ver:

One Piece: fans de serie animada insultan y amenazan a director de doblaje mexicano... porque no les gustó

El lamentable show entre Lilly Téllez y López-Gatell en el Senado

Joven celebró sus XV Años compartiendo su banquete con personas de la calle

EN VIDEO: Heroico niño de 5 años lucha contra ladrones y protege a mamá