Recolectan 388 metros cúbicos de basura en cementerio de Iztacalco

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- El alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, verificó los trabajos de limpieza que se realizaron en el Panteón "San José" que fueron realizados por personal del área de Servicios Urbanos, Parques y Jardínes, así como por los integrantes del programa "Empleo Verde". La alcaldía informó que los trabajos que se realizaron en el camposanto ubicado en avenida Santiago y Plutarco Elías Calles, consistieron en el barrido de basura y retiro de yerbas crecidas entre las veredas así como de las bardas perimetrales.

También se realizó poda de árboles en la entrada principal y se revisó el drenaje tanto al interior como el de la periferia. En total se levantaron 388 metros cúbicos de basura y 198 metros cúbicos de cascajo.

Durante el recorrido, los responsables de este cementerio se encargaron de indicarle las zonas que muestran deterioro y por lo tanto, representan un riesgo para la seguridad de los usuarios. También hicieron de su conocimiento la necesidad de aumentar los patrullajes y garantizar la integridad de los usuarios.

"Con 300 trabajadores no va a ser suficiente una sola jornada, vamos a ocupar dos días para terminar las labores de limpieza. De igual manera se detectó que se debe incrementar la supervisión durante las actividades propias del cementerio para evitar riegos a las familias que visitan a sus deudos", afirmó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.