Reclaman a IMSS por usar un helicóptero para pasear a influencer

·1  min de lectura
Reclaman a IMSS por usar un helicóptero para pasear a influencer
Reclaman a IMSS por usar un helicóptero para pasear a influencer

El Gobierno de Chiapas criticó y separó de su cargo a un funcionario que utilizó un helicóptero oficial de uso exclusivo del IMSS para pasear a su esposa.
Se trata de Iván Tornel, coordinador de traslados del Plan de Refuerzo de la Vacunación contra el Covid-19 en la entidad, quien viajaba junto a su pareja la ‘influencer’ Elvia Martí.
La mujer a bordo de la aeronave aprovechó la ocasión para grabar un video de TikTok, mismo que sirvió como testigo.
El helicóptero es utilizado regularmente para trasladar vacunas a comunidades alejadas de la urbanización de difícil acceso terrestre.
Por su parte, el gobernador de Chiapas exigió al director del IMSS, Zoé Robledo que investigue los hechos, pues “atrás quedaron aquellos tiempos donde los aviones y helicópteros se utilizaban para viajes recreativos de funcionarios”.
El secretario de Protección Civil, Luis Manuel García Moreno, criticó el uso del helicóptero para difusión en redes sociales personales.

Video Relacionado: Natalie Martinez estelariza serie de NBC "Ordinary Joe"

Con información de Proceso

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.