Recientemente divorciada, Gisele Bundchen acaba de comprar otra casa en el área de Miami

ANDRE PENNER /AP

La famosa ex pareja integrada por y Tom Brady parece estar preparándose para continuar con sus vidas por caminos diferentes.

Según se reportó, la pareja recientemente divorciada vivirá a solo pocos minutos de distancia uno del otro.

Tras su rápido divorcio, Gisele parece vivir la vida de soltera en Miami

Semanas después de la noticia de que Bundchen había comprado una “cabaña” de $1.25 millones, de tres dormitorios, en Surfside, el portal Page Six informó que la supermodelo había comprado una propiedad más grande y lujosa cerca, en la misma ciudad. Ambas quedan a minutos de donde Brady piensa instalarse, y cerca de donde Ivanka Trump y Jared Kushner tienen alquilado.

La leyenda de la NFL, de 45 años, y la espectacular brasileña, de 42 años, adquirieron por $17 millones un terreno en Indian Creek Village, conocido como el Búnker de los Multimillonarios, a finales del 2020. Desde el paso del huracán Ian, la construcción de la mansión ecológica que construían, se ha detenido. No se sabe dónde el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay se queda a dormir cuando está de visita en la ciudad.

Por su parte, la nueva casa de $11.5 millones de Gisele, con 6,600 pies cuadrados, tiene amplio espacio para los niños, así como para amigos y familiares (aunque los huéspedes pueden quedarse también en la casa de Surfside).

La enorme mansión de cinco dormitorios y siete baños, se levanta en un terreno de 18,400 pies cuadrados, y cuenta con un sinfín de comodidades como piscina, un teatro, gimnasio y, toda vez que está en el sur de la Florida, hermosas vistas.

El portal reportó que desde mediados de agosto, Gisele le había echado el ojo a la casa, solo días antes de que su entonces marido decidiera que “no se iba a retirar” del football, lo que se cree precipitó la separación del matrimonio.

“Gisele estaba buscando casas en Miami Beach incluso antes de que Tom tomara su descanso de la NFL, lo que indica que ya había terminado con la relación y quería seguir con su vida”, le dijo una fuente a Page Six.

Bundchen cerró la compra de la casa el 6 de octubre, en tanto su rápido divorcio, cuyos documentos se presentaron en el Condado Glades, se convirtió en definitivo el 28 de octubre.

“Prácticamente se puede ir nadando de la casa de Gisele a la de Tom”, dijo la fuente. “Aunque esto no quiere decir que lo vayan a hacer”.

Traducción de Jorge Posada