Así recibieron el 2022 los famosos

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Los famosos celebraron con todo la llegada del 2022, y por supuesto, con todos los deseos puestos en que sea un mejor año tanto en lo personal como en lo laboral, y algunos de ellos, incluso, lo celebraron trabajando.

Miley Cyrus ofreció un concierto para despedir el año junto a Pete Davison para NBC, pero a media canción se le rompió el top, por lo que ella, muy elegante y ágil, dio media vuelta para solucionar el desperfecto. La situación ocurrió justo cuando cantaba "Party in the USA", pero poco después reapareció con un saco rojo y asunto solucionado.

Christian Nodal y Belinda

Belinda y Christian Nodal pasaron el año nuevo con la familia del cantante en Cartagena, Colombia, donde también estuvo Amely, hermana de Nodal y los papás del cantante. En algunas historias de instagram compartidas por Amely se ve a Belinda ya en el momento del Karaoke rapeando, una mesa elegantemente dispuesta para la familia.

En el exclusivo lugar para ellos tocaron Los Elementos de Culiacán y Nodal no se perdió de echarse un palomazo con ellos, tampoco Belinda, quien cantó Bella traición. Amely Nodal hasta se metió abajo de la mesa para buscar un buen galán para este 2022.

Maluma

Maluma no compartió ningún escenario familiaro de pareja sino una fotografía en la que aparece en toalla, con mirada desafiante y en la que advirtió "Feliz B-Año. 2022 voy por vos!".

Carlos Rivera Uno de los cantantes más queridos del medio, Carlos Rivera, celebró abriendo una botella con el 2022 de fondo, con tremenda sonrisa y con el mensaje "¡Feliz 2022! Dios nos bendiga a todos con Salud, Amor y Alegría. ¡Vamos!".

Los Vega

Las hermanas Marimar y Zuria, junto a su hermano Gonzalo, dieron la bienvenida al 2022 con una reunión muy familiar junto a su madre. Marimar compartió una fotografía en la que escribió "La bonita foto familiar".

En su cuenta de Instagram, Zuria compartió otra fotografía en el mismo escenario pero con su esposo, Alberto Guerra, sus dos hijos y las mascotas no faltaron.

Jhon Travolta y familia

El actor estadounidense celebró la llegada del nuevo año en familia, con su hija Ella y su hijo, así como su mascota. Al actor se le ve en una de las fotografías sosteniendo una bebida, mientras abraza a sus dos hijos.

Santa Fe Klan

El artista mexicano Santa Fe Klan celebró a lo grande junto a su novia, Maya Nazor, en un restaurante donde hubo luces, gorritos de año nuevo, brindis y muchas cornetas.

Camila Cabello

La cantante de ascendencia cubana, Camila Cabello, decidió celebrar frente al mar este nuevo ciclo, ahora que disfruta de su soltería y claro, expectante del futuro. A través de una fotografía en la que se le ve muy al natural, sin maquillaje y con el pelo revuelto por el viento, comentó: "¡Feliz año nuevo! No puedo esperar para darles mi, nuestro próximo álbum, Familia en 2022".

Los Rovzar

La Familia Rovzar celebró a lo grande este año nuevo reuniendo a toda la familia en torno a una elegante mesa y por supuesto, que la familia celebra mucho más porque Claudia ya está a poco de recibir a los nuevos integrantes de la familia, Clío y Billy.

Los Rubín- Legarreta

La familia de Andrea Legarreta y Erik Rubín se fue también a la playa -al parecer, el destino favorito de las celebridades- para dar la bienvenida a este nuevo año. En una foto publicada por Andrea aparece toda la familia vestida de blanco y con el siguiente mensaje: "¡Que su 2022 sea mejor de lo que lo han soñado! ¡Bendiciones para todos!".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.