Recibió el Congreso del Estado V informe de gobierno de Martín Orozco

·1  min de lectura

En acto protocolario que tuvo verificativo en el Vestíbulo del Palacio Legislativo, el presidente de la mesa directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Aguascalientes, diputado Raúl Silva Perezchica, recibió por parte del gobernador constitucional de la entidad, Martín Orozco Sandoval, el Quinto Informe de Actividades de su Gobierno.

Ante la presencia de las y los 27 legisladores, el mandatario estatal entregó el documento, el cual a su vez se turnará a las Comisiones respectivas para su análisis en cada unos de los rubros.

Una vez que se realice el estudio del documento, tal como lo establece la Constitución Política del Estado de Aguascalientes y la Ley Orgánica del Poder Legislativo, se procederá con la realización de la Glosa del V informe de Gobierno.

En este contexto, el presidente del Congreso Local, Silva Perezchica, afirmó que este acto cívico contribuye con el cumplimiento de los principios de la transparencia y la rendición de cuentas del ejercicio público, que demanda la ciudadanía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.