Recibe Senado nombramiento de Victoria Rodríguez Ceja para Banxico

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 25 (EL UNIVERSAL).- El Senado de la República recibió la tarde de este jueves, oficialmente, el nombramiento de Victoria Rodríguez Ceja para Junta de Gobierno del Banco de México.

Victoria Rodríguez Ceja, propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador para ocupar el cargo como gobernadora del Banco de México, aseguró ayer miércoles que en caso de ser ratificada cumplirá con su función respetando la autonomía de Banxico, además de que su compromiso será combatir la inflación y no tocar las reservas internacionales.

A través de un video publicado en la cuenta del secretario de Hacienda, Rogelio Ramírez de la O, la aún subsecretaria de Hacienda dijo estar honrada de haber sido nominada por el Presidente para encabezar el Banco de México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.