Recibe NewCity Medical Plaza reconocimiento como modelo innovador de servicios de salud y bienestar en México

·2  min de lectura
Recibe NewCity Medical Plaza reconocimiento como modelo innovador de servicios de salud y bienestar en México
Recibe NewCity Medical Plaza reconocimiento como modelo innovador de servicios de salud y bienestar en México

ACAPULCO, GRO.- Domingo 22 de Mayo de 2022.- En el marco de la Inauguración del Tianguis Turístico México 2022, Grupo Abadi y NewCity Medical Plaza recibió un reconocimiento por ser un modelo innovador como ecosistema integral de servicios de salud y bienestar en nuestro país y ser considerado como uno de los proyectos más importantes de Latinoamérica en esta materia.
El Secretario de Gobernación de México, Adán Augusto López Hernández, con la representación del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, fue el encargado de hacer entrega de este importante reconocimiento para ser recibido por el Presidente y CEO de Grupo Abadi, Isaac Abadi Duek, lo anterior acompañados del titular de la Secretaría de Turismo de México (SECTUR), Miguel Torruco Marqués y de la Gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Desde que inició este proyecto en el año 2014 en la ciudad de Tijuana, Baja California, y ubicado a tan sólo 500 metros de la frontera con San Diego, California, NewCity Medical Plaza se ha posicionado como un innovador desarrollo enfocado al Turismo de Salud. Este desarrollo se compone de cuatro pilares principales; una torre médica con más de 30 especialidades y doctores certificados; NewCity Hospital con 8 salas quirúrgicas, Hotel Quartz and Spa, diseñado bajo un concepto holístico de recuperación y su plaza comercial NewCity Plaza, que incluye además un área gastronómica.
Otras facilidades y servicios que distinguen a NewCity Medical Plaza son su laboratorio Compass Imaging & Lab, su helipuerto, jardín Zen, centro wellness y concierge. Siendo uno de los proyectos más ambiciosos en el rubro de Turismo de Salud en toda Latinoamérica, NewCity Medical Plaza recibe actualmente más de 3 mil pacientes por día, de los cuales en un 80% provienen de Estados Unidos y un 20% corresponden al mercado nacional y de otros países, con la ventaja de encontrar servicios y procedimientos médicos con precios hasta en un 80% más accesibles que en el país vecino.
El Tianguis Turístico, evento en el marco del cual se entregó este reconocimiento a Grupo Abadi y a NewCity Medical Plaza, es la feria turística anual más importante de México al exponer al mundo la riqueza turística, cultural, natural y gastronómica del país. Este 2022 se lleva a cabo del 22 al 25 de mayo en Acapulco, Guerrero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.