Recibe Kristen Stewart ovación de pie en Festival de Cine de Venecia

·1  min de lectura
Recibe Kristen Stewart ovación de pie en Festival de Cine de Venecia
Recibe Kristen Stewart ovación de pie en Festival de Cine de Venecia

Kristen Stewart recibió una larga ovación de pie en el Festival Internacional de Cine de Venecia tras presentar su más reciente cinta: “Spencer”, misma en la que interpreta a la Princesa Diana de Gales.
La actriz se mostró visiblemente emocionada casi hasta las lágrimas, pues el reconocimiento duró más de tres minutos.

La entrega está dirigida por el chileno Pablo Larraín, quien en su momento estuvo detrás de “Jackie”, la cinta donde relata la vida de Jackie Kennedy a quien dio vida Natalie Portman.

Tras su exhibición, “Spencer” ha recibido sensacionales críticas destacando la maravillosa actuación de Kristen Stewart a la cual perfilan como una clara candidata al Oscar

Checa el tráiler a continuación:

“Es una historia que emocionará y cautivará a los espectadores”.
Algunos comentan que la producción es un trabajo que básicamente “manda al diablo a la familia real británica”.

“Spencer” narrará los días previos al divorcio de la Princesa Diana de Gales del Príncipe Carlos desde su perspectiva personal con todo el torrente de emociones complejas y problemas que conllevó.

La cinta compite por el León de Oro en el afamado festival italiano. La entrega de los premios será el próximo 11 de septiembre.

Se espera que “Spencer” se estrene en noviembre en cines.

Puedes ver el video de la ovación acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.