Recibe DIF de Jesús María donación de auxiliares ortopédicos

Redacción
·1  min de lectura

El DIF Municipal de Jesús María, recibió en donación más de 30 auxiliares ortopédicos por parte de la iniciativa privada, los cuales se entregaron a personas con necesidades de movilidad o de soporte, identificadas por medio de trabajo de campo y peticiones hechas a la institución.

Al respecto, la presidenta Liliana Coronado de Arámbula, agradeció la buena voluntad y calidez humana de la empresa del ramo de la construcción, que entregó sillas de ruedas, andaderas, bastones y muletas; “esto nos viene a aligerar la alta demanda en solicitudes de apoyo que tenemos de la ciudadanía”.

Agregó, que generalmente esta ayuda se otorga a adultos mayores que ya están limitados en su movilidad, sin embargo también hay peticiones para quienes padecen alguna discapacidad, por lo que resaltó la coparticipación del sector privado y su responsabilidad social.

“Sin duda, cada granito de arena es muy valioso para nosotros porque hay familias de Jesús María muy necesitadas y no claudicaremos en el trabajo para otorgarles la ayuda en la medida de nuestras posibilidades”, concluyó.