Recibe Barragán a delegación mexicana que participará en Cumbre

·1  min de lectura

Alberto Morales, enviado

WASHINGTON, EU., noviembre 17 (EL UNIVERSAL).- El embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma Barragán, recibió al Canciller Marcelo Ebrard y parte de la comitiva que acompaña al presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cumbre de Líderes de América del Norte que se realizará este jueves en la capital estadounidense.

El embajador Barragán esperó al Canciller al descender de la aeronave en la que viajó de la Ciudad de México a Washington.

El diplomático también recibió a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier y al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Los funcionarios viajaron en vuelo comercial al mediodía de este miércoles y esperarán la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien viaja de Cancún a Washington para participar en el encuentro en la capital norteamericana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.