Recibe AMLO a dirigente nacional de Morena

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 4 (EL UNIVERSAL).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Palacio Nacional.

Delgado Carrillo fue recibido al mismo tiempo que Morena lanzó un desplegado para llamar a la movilización social, para lograr que la iniciativa de reforma eléctrica sea aprobada en el Congreso.

A través de su cuenta de Twitter, Mario Delgado difundió que se reunió con López Obrador con quien habló de presupuesto, reforma eléctrica y revocación de mandato.

"Muy gratificante plática con nuestro presidente @lopezobrador_ Me compartió sus reflexiones sobre el presupuesto para los más pobres, la reforma eléctrica y la revocación de mandato. Es muy motivante constatar su satisfacción con los resultados y el rumbo de nuestro movimiento", escribió Delgado Carrillo.

---Reforma eléctrica va para diciembre de este año: Ignacio Mier

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, insistió en que la Reforma Eléctrica será avalada en San Lázaro en este año, antes de que concluya el primer periodo ordinario en diciembre, aún si para ello se requiere un periodo extraordinario.

"Haremos lo posible por que por lo menos en la Cámara la estemos sacando en diciembre. Si no, valoraremos también un periodo extraordinario. Lo voy a platicar con el Senado de la República; pero estamos en tiempo", declaró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.