Recibe 6 impactos de bala helicóptero del presidente de Colombia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 25 (EL UNIVERSAL).- Este viernes el presidente de Colombia, Iván Duque, fue atacado a balazos mientras volaba en un helicóptero militar en una gira de trabajo. De acuerdo con la información oficial, la aeronave recibió al menos seis impactos de bala procedentes de un fusil de asalto.

En las imágenes compartidas por el periódico colombiano El Tiempo, se aprecia que los proyectiles alcanzaron la tapa del motor, en la cola y en una de las hélices. Pese a los daños, el helicóptero no vio afectado su funcionamiento.

Diego Molano; y del Interior, Daniel Palacio, funcionarios de primer nivel del gobierno sudamericano, al igual que el presidente, resultaron ilesos.

Al respecto, el mandatario aseguró que su administración no se dejará intimidar por actos de terrorismo, motivo por el que se desplegó una operación candado en el barrio Camilo Daza, Cúcuta, desde donde habrían disparado los delincuentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.