Recibe 5 de calificación el taco seco de asada de “Taquería Hipódromo” en Tijuana

·2  min de lectura
Recibe 5 de calificación el taco seco de asada de “Taquería Hipódromo” en Tijuana
Recibe 5 de calificación el taco seco de asada de “Taquería Hipódromo” en Tijuana

En este episodio de Una Mordida Tacos Tijuana, nuestro host, el chef Danny Betancourt visitó “Taquería Hipódromo” ubicado en Avenida Hipódromo 14. En esta ocasión se probaron dos tacos, uno de carne asada que tiene un precio de $30 pesos ($1.50 dólares) y un taco vegetariano que tiene un precio de $35 pesos ($1.75 dólares).
Taco de Asada
Este cuenta con carne asada, cebolla, cilantro, guacamole y es servido sobre una tortilla de maíz hecha a mano. Al abrir este taco lo primero que notó fue que no contaba con salsa, ni siquiera la tradicional “salsa huevona”, agregó que le faltó más “relleno” ya que se sentía algo delgado al levantarlo.
Una vez dada la primera mordida, Danny comentó que la tortilla estaba muy seca, de igual manera, se sentía que la carne había estado mucho tiempo en la plancha, cuestión que logró que perdiera toda su humedad haciendo que quedara doradita, lo cual es perfecto para quien le gusta la carne en este estilo; sin embargo, nuestro host comentó que él prefiere que dicha proteína esté jugosa para que se aprecien mejor los sabores de esta. Si bien el guacamole no era completamente “aguamole”, estaba demasiado liviano, aseguró que faltó algún tipo de salsa para humedecer un poco más los ingredientes. Por estas razones obtuvo una calificación de 5.5.
Precio: $30 pesos ($1.50 dólares)

Taco Vegetariano
Este cuenta con nopales, lechuga, cilantro, tomate, cebolla, guacamole, queso y es servido sobre una tortilla de maíz hecha a mano. Debido a diversas peticiones, se decidió probar este taco para las personas que buscan cuidar su alimentación o no comen carne y si bien, no todas las taquerías cuentan con este tipo de opciones, ya que aquí se encontraba este taco en el menú, nuestro host lo escogió.
Danny comentó que al verlo en el menú pensó que se trataba de un taco con nopal asado, sin embargo, lo describió como una quesadilla con salsa bandera y nopal. Agregó que el queso monterrey jack era servido en una buena cantidad además de que contaba con bastante de este y que la tortilla tenía una buena humectación a diferencia del taco pasado. Por estas razones obtuvo una calificación de 6.6.
Precio: $35 pesos ($1.75 dólares)

Conoce más sobre “Taquería Hipódromo” en su cuenta de Facebook dando click aquí.
Ubicación:

VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería Hipódromo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.