Recién casados cobran factura de $240 a invitados que se presentaron a la boda

·3  min de lectura
Pareja factura a personas que no se presentaron a la boda de destino (Getty Images/iStockphoto)
Pareja factura a personas que no se presentaron a la boda de destino (Getty Images/iStockphoto)

Una pareja de recién casados ha iniciado una conversación sobre la etiqueta para las bodas luego de compartir una factura que crearon para enviar a los invitados que no se presentaron a sus nupcias.

El 18 de agosto, Dedra y Doug Simmons de Chicago, Illinois, se casaron en Royalton Negril Resort and Spa en Jamaica frente a 101 personas.

Sin embargo, 109 invitados confirmado su asistencia ante las invitaciones de boda de la pareja, según NBC Chicago, que señaló que los recién casados ya habían pagado aproximadamente 120 dólares cada uno por los lugares.

El hecho de que no se presentaran condujo a Doug a redactar una factura para enviar a cada una de las ocho personas que no se presentaron a la boda, la cual desde entonces se ha vuelto viral en las redes sociales.

En la factura, de la cual Doug compartió una foto en su Facebook, se le cobra a cada invitado que no asistió 120 dólares por la cena, sumando un total de 240 dólares por pareja, con la fecha de vencimiento indicada como el 18 de septiembre, un mes después de la boda.

En la sección de notas de la factura, Doug escribió: “Esta factura se te envía porque confirmaste tu(s) lugar(es) en la fiesta de la boda durante el recuento final de invitados. La cantidad anterior es el costo de tus lugares individuales”.

Leer más: Personas obligadas a huir de la zona del lago Tahoe por los incendios

"Debido a que no nos llamamaste, ni nos notificaste debidamente que no asistirías, esta cantidad es la que nos debes por pagar tu (s) lugar (es) con anticipación".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El novio concluyó la factura agregando: “Puedes pagar a través de Zelle o PayPal. Comunícate con nosotros y dínos qué método de pago te conviene. ¡Gracias!"

En el título de la publicación, Doug también advirtió a los que no se presentaron que enviaría el aviso por correo electrónico y "correo postal certificado" para asegurarse de que se recibió la factura antes de agregar el hashtag #pettypost.

Desde entonces, la publicación se ha vuelto viral en Facebook, donde se ha compartido más de 6.000 veces y donde la gente ha aplaudido en broma el manejo de la situación por parte de la pareja.

“No te culpo ni tantito”, comentó una persona, mientras que otra dijo: “¡Me encanta! Hazlos responsables".

Otros alentaron a Doug a llevar a los invitados a la corte de reclamos menores y alguien más agregó: "Hiciste lo que había que hacer".

Sin embargo según la pareja, que apareció en Fox5, la factura se creó principalmente para hacer un punto durante un "momento de enseñanza", y nunca tuvieron la intención de enviársela a los invitados que no acudieron.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Si bien Doug en realidad no envió la factura, le dijo al medio que él y Dedra recibieron mensajes de algunos de los invitados que se perdieron la boda después de ver su publicación viral en Facebook.

Según Dedra, algunos de los invitados no tenían una explicación por su ausencia, mientras que otra pareja se "disculpó muchísimo" y se ofreció a darle el dinero a ella y a su esposo, que ella dijo que rechazaron porque "ese no era el propósito" de la factura”, ya que señaló que la intención era simplemente ser “sarcásticos” y “hacer un punto”.

Mientras hablaba con el medio, Doug también rechazó algunas de las críticas que enfrentaron sobre la factura y agregó: "Rico o pobre, nadie quiere que se desperdicie su dinero".

The Independent se ha puesto en contacto con Doug Simmons para solicitar comentarios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.