Rechazan en redes aumento a tarifa de transportistas en CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 2 (EL UNIVERSAL).- Usuarios en redes sociales rechazaron el aumento a la tarifa del transporte público luego de que la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) bloquearan 13 puntos de la Ciudad de México provocando un caos en la circulación.

A través de Twitter, los cibernautas expresaron su disgusto por los bloqueos y reclamaron a los transportistas no brinden un servicio digno a los capitalinos.

"Señores transportistas, cerrando las calles solo van a lograr que la gente los repudie más"; "¿soy la única que despertó fastidiada?; "se descomponen sus unidades y te bajan en medio de la nada a tu suerte"; "los microbuseros son una lacra, agresivos"; "los mismos que te tratan como vaca, hoy exigen tarifas dignas"; "no conocen el significado de la palabra DIGNA", son algunos de los mensajes que se leen en dicha red social.

Dichos comentarios van acompañados de imágenes de autobuses en malas condiciones, unidades contaminando o involucradas en accidentes viales, por lo que pidieron a los transportistas brinden un mejor servicio.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.