Dan segundo receso en audiencia contra imputados por balacera

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 19 (EL UNIVERSAL).- En aproximadamente una hora podría quedar definida la situación jurídica de los 10 imputados detenidos en la zona de Topilejo, alcaldía Tlalpan el pasado martes, luego que la jueza de control fijará un segundo receso para que analizar su determinación.

Luego de establecer el debate en donde se presentaron datos de prueba como videos, uno de los abogados, Ernesto Díaz, señaló que hay elementos de prueba presentados por la fiscalía que no guardan relación con los hechos como lo señalan los reportes de la policía capitalina.

Uno de ellas es que los efectivos dijeron que los imputados llevaban el rostro cubierto y dejaron las armas en el piso.

Lo anterior, expuso el penalista, no concuerda con ninguna prueba que acredite quiénes fueron en específico los sujetos que realizaron dicha acción.

Comentó que los policías refirieron que reconocieron a uno de sus clientes a través de la voz, pero no hay pruebas periciales en fonética que lo acrediten.

Además comentó que esperan que la juzgadora decrete libertad para algunos de los imputados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.