Anuncios

Recaudan más de $21.000 para mujer que se puso Gorilla Glue en el cabello

<p> La recaudación de fondos para la mujer que se volvió viral por ponerse Gorilla Glue en su cabello en lugar de laca alcanzó los $21.000 dólares</p> (TikTok / Tessica Brown)

La recaudación de fondos para la mujer que se volvió viral por ponerse Gorilla Glue en su cabello en lugar de laca alcanzó los $21.000 dólares

(TikTok / Tessica Brown)

La recaudación de fondos para la mujer que se volvió viral por ponerse Gorilla Glue en su cabello en lugar de laca alcanzó los $21.000 dólares.

La semana pasada, Tessica Brown, de Luisiana, subió un video a TikTok que ahora ha sido visto más de 20 millones de veces, explicando que su peinado trenzado había estado pegado a su cabeza durante aproximadamente un mes.

Según Brown, usó el spray adhesivo fuerte para terminar su peinado después de quedarse sin su laca habitual.

Sin embargo, no había podido mover su cabello después de haberlo lavado más de 15 veces y decidió publicar el video en línea para pedir apoyo a sus seguidores de TikTok.

Brown finalmente voló a California para ver a un cirujano de Beverly Hills, el Dr. Michael Obeng, quien se ofreció a realizar un procedimiento de $12.500 gratis para ayudar a que el cabello de Brown vuelva a la normalidad.

Ahora, Brown ha recibido miles de dólares de extraños a través de una página de GoFundMe que creó a principios de esta semana.

No hay una descripción en la página de GoFundMe, sólo el nombre de Tessica y una fotografía de ella en una sala de emergencias tratando de recibir tratamiento para su cabello.

En declaraciones a Entertainment Tonight, Brown explicó que nunca tuvo la intención de discutir públicamente su terrible experiencia con Gorilla Glue.

"La razón por la que llevé esto a las redes sociales fue porque no sabía qué más hacer", dijo.

“Y sé que alguien por ahí podría haberme dicho algo. No pensé ni por un segundo cuando me levanté a la mañana siguiente que estaría en todas partes".

El jueves, Gorilla Glue respondió a la historia de Brown en las redes sociales, describiéndola como un "incidente desafortunado".

"Lamentamos mucho escuchar sobre el desafortunado incidente que experimentó Brown al usar nuestro adhesivo en aerosol en el cabello", tuiteó la compañía.

"Nos alegra ver en su video reciente que la señorita Brown ha recibido tratamiento médico en su centro médico local y le deseamos lo mejor".

Relacionados

Mujer que se puso Gorilla Glue en el cabello viaja a Los Ángeles para ser operada

Gorilla Glue lamenta escuchar que una mujer usó su pegamento industrial en su cabello