Recapturan sujeto que disparó contra niños en fiesta infantil en SLP

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 13 (EL UNIVERSAL).- La Policía de Investigación (PDI) reaprehendió a un sujeto por el delito de homicidio calificado y lesiones calificadas en Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron el 12 de enero de 2013, cuando Rogelio "N" abrió fuego en un inmueble donde se celebraba una fiesta infantil.

Como resultado de este hecho un niño de dos años falleció y otro resultó con lesiones graves.

---Ya lo habían absuelto

Tras el primer proceso legal, Rogelio "N" había logrado una sentencia absolutoria por los ilícitos mencionados.

Litigadores de la Fiscalía General del Estado apelaron a la decisión de la autoridad judicial y realizó lo necesario para consignar la Averiguación Previa de este caso, por lo que se libró el nuevo mandato con el que se obtuvo el aseguramiento del señalado por medio de un convenio de colaboración entre entidades en la ciudad de Irapuato en Guanajuato.

El individuo capturado ahora se encuentra en el centro de reinserción social de la ciudad de San Luis Potosí, mientras continúa su procedimiento jurídico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.