Reboot cinematográfico de Resident Evil ya inició filmaciones en Canadá

Reboot cinematográfico de Resident Evil ya inició filmaciones en Canadá
Reboot cinematográfico de Resident Evil ya inició filmaciones en Canadá

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de una serie de películas enfocadas en la acción y algunas propuestas en CGI, Resident Evil incursionará de nueva cuenta en el cine con un reboot que promete ser fiel a las raíces de la franquicia, al menos en cuanto al desastre que acabó con Raccoon City y la pesadilla zombie que emanó de ello. Pese a la pandemia, el proyecto ha seguido adelante y los fans estarán felices por saber que las filmaciones ya iniciaron en una ciudad de Canadá.

Luego de que hace unos días se revelara el reparto que dará vida a la nueva película de Resident Evil, donde se confirmó que Avan Jogia quien actuó en Zombieland será el encargado de interpretar a Leon S. Kennedy, la información sobre el proyecto comenzó a llegar en mayor cantidad y recién se informó que ya inició el rodaje. Ayer, el usuario de Twitter Project_BlueBird reveló que el reboot cinematográfico de Resident Evil ya está en marcha y la filmación inició en Gran Sudbury, ciudad de Ontario, Canadá.

La imagen mostrada da cuenta de las adaptaciones que se están llevando a cabo para que Gran Sudbury se convierta en Raccoon City, ciudad en la que inició la pesadilla zombie de Resident Evil. Esta locación no es extraña para la industria del cine pues ha sido sede de diversas filmaciones y tal como lo señala el reporte de Biohazard Cast, los habitantes y autoridades de Gran Sudbury están felices de que una nueva filmación esté en marcha pues es un gran apoyo para la economía local y más en estos momentos.

La nueva película de Resident Evil abordará los eventos de los primeros 2 juegos, o sea el desastre y su supuesto origen en la mansión Spencer y el avance de la infección hacia Raccoon City y el papel que jugó el Departamento de la Policía para que Umbrella pudiera llevar a cabo sus experimentos. Hasta el momento, se sabe que en la película aparecerán Leon S. Kennedy, Jill Valentine, Chris Redfield, Claire Redfield, Albert Wesker y William Birkin.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente