Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rebel Wilson revela que su equipo trató de detenerla de perder peso: “ganaba millones como la gorda divertida”

Rebel Wilson reveló los desafíos que tuvo con su equipo cuando les dijo que había decidido perder peso.

Durante el último año, Wilson ha documentado su viaje de pérdida de peso en Instagram.

Ahora, en una nueva entrevista con la BBC, Wilson dijo que su equipo se opuso cuando les informó que empezó un nuevo régimen de ejercicios.

“Recibí mucha oposición de mi propio equipo, de hecho, aquí en Hollywood, cuando dije ‘OK, voy a hacer de este un año de salud, siento que de verdad voy a transformar mi físico y cambiar mi vida’”. Wilson le dijo a la locutora, quien la nombró una de las 100 mujeres del 2021.

Wilson continuó: “Y me dijeron ‘¿Por qué? ¿Por qué querrías hacer eso?’, Ya que ganaba millones de dólares al ser, ya sabes, la chica gorda divertida y actuar como esa persona”.

Wilson continuó con decir que su decisión de comenzar un nuevo régimen de acondicionamiento físico tenía que ver con mejorar su salud.

“Aunque todavía tenía mucha confianza en ser de peso alto, y ya sabes, caminaba por la alfombra roja, aunque lo más seguro es que usaba tallas dos veces mayores, y a veces con el triple de peso, que otras actrices, pero todavía me sentía confiada haciéndolo”, expresó.

“Pero en el fondo sabía que algunos de los comportamientos emocionales de alimentación que estaba haciendo no eran saludables”.

Rebel Wilson (Getty Images)
Rebel Wilson (Getty Images)

Wilson reveló con anterioridad que le pagaron “mucho dinero para tener más peso” en beneficio de su carrera como actriz.

La actriz hizo la afirmación en junio de 2020 durante una entrevista con The Sun, donde dijo: “Tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para tener mayor peso, lo que a veces puede estropearte un poco la mente”.

En octubre, Wilson habló sobre cómo quería que la gente se centrara en su carrera, en lugar de en su cuerpo.

En una entrevista con el Daily Telegraph de Australia, la actriz habló sobre cómo recibió más atención de los medios por su cambio en su apariencia física que por cualquiera de sus éxitos relacionados con su trabajo.

Wilson le dijo a la publicación: “En 2019, saqué como cuatro películas, dos de las cuales produje y una, Jojo Rabbit, que fue nominada a un Premio de la Academia a la Mejor Película”, dijo. “Sin embargo, recibí más prensa el año siguiente cuando no hice nada más que perder peso... cuando estaba en mi mayor peso, también tenía la mayor atención internacional sobre mí”.

Relacionados

Rebel Wilson dice que la gente la trata de manera diferente después de perder peso

Gordon Ramsay elogia a su hija Tilly por hablar después de ser llamada “gordita” por locutor de radio

Adele habla sobre pérdida de peso en reveladora entrevista con Oprah: “Mi cuerpo ha sido objetivado durante toda mi carrera”