Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Rebel Wilson bromea sobre JK Rowling al ser anunciada como anfitriona de los BAFTA

Rebel Wilson se burló de JK Rowling cuando la actriz fue anunciada como la anfitriona de los BAFTAS 2022.

El viernes 14 de enero, se informó que la actriz y comediante australiana sería la anfitriona de los premios que celebran el cine británico e internacional, que tendrán lugar el domingo 13 de marzo en el Royal Albert Hall.

Al comentar sobre la noticia, Wilson aparentemente hizo una broma sobre los controvertidos comentarios de JK Rowling en torno a las personas trans y la identidad de género, al tiempo que aludía a su propia pérdida de peso reciente.

“Hace poco viví una gran transformación, así que espero que JK Rowling apruebe que sea la anfitriona de los @BAFTA 2022”, tuiteó, agregando un emoji encogiéndose de hombros.

En una declaración oficial sobre su rol en la premiación, Wilson bromeó sobre estar emocionada porque la ceremonia se realizara en un mundo donde el covid-19 ya no existía, pues había sido inevitablemente “cancelado”.

“No quiero presionar sobre esto. Sé que no voy a ser graciosa porque ya no soy gorda”, comentó. “Y además, no voy a “sudar” por los nervios porque tengo una afección médica peculiar que no me permite sudar... u ofender a las personas debido a mi adorable acento australiano”.

“Así que, básicamente, solo estaré ahí para pasar el rato con Dame Judi Dench y juntas intentaremos vincularnos con Daniel Craig. Y sí, me refiero a “vincularnos” (bond). Este show será una celebración de aniversario de algunas franquicias cinematográficas importantes como HARRY POTTER y no como CATS. ¡A todos les va a encantar, estoy segura!”.

A principios de esta semana, la estrella de Harry Potter, Evanna Lynch, negó las afirmaciones de que había una “ruptura” entre Rowling y el elenco de las películas debido a las posturas políticas de la autora.

Rowling apareció en la reciente reunión de Harry Potter, pero no apareció en persona junto al elenco y no fue mencionada en el material promocional.