Rebecca Jones reaparece tras vencer enfermedad que la hospitalizó

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El 2022 fue un año agridulce para Rebecca Jones, por un lado, pudo retomar su carrera y volvió a la pantalla chica con "Cabo", telenovela producida por el "Güero Castro" y protagonizada por Bárbara de Regil; sin embargo el gusto le duró muy poco, pues a pocos meses de haber iniciado las grabaciones, la actriz tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Los primeros reportes indicaban que Jones había contraído una infección pulmonar que derivó en una neumonía, por lo que, incluso, se mantuvo varios días en el área de terapia intensiva y conectada a un respirador.

Durante este tiempo, Rebecca se mantuvo alejada del ojo público y anunció su salida del melodrama para concentrarse en su entera recuperación. Ahora, la intérprete ha sorprendido a sus fans al reaparecer en redes sociales y dar algunos detalles sobre su estado de salud.

La actriz compartió una serie de fotografías en las que se le puede ver junto a algunos de sus amigos, además escribió un mensaje en el que aseguró que, tras la crisis de salud que vivió, ha vuelto a la vida: "Como el legendario cocktail 'Vuelve a la vida', así con los verdaderos amigos: deliciosos y revitalizantes", escribió.

En las imágenes se hace evidente los estragos que sufrió por su hospitalización, y es que aparece con un semblante desmejorado y varios kilos menos, pese a ello, Jones asegura que tiene más ganas de vivir que nunca: "Con unos kilitos de menos pero con exceso de amor y muchas ganas de vivir y volver a las andadas, deseo para todos un muy feliz y vital 2023", finalizó.

Como era de esperarse, sus fans y algunos amigos cercanos no tardaron en reaccionar y además de mandarle muy buenas vibras, celebraron el que se encuentre con la mejor actitud y dispuesta a salir adelante: "Señora hermosa que gusto verla recuperada", "Dios le preste la salud por mucho tiempo", "Adelante con toda tu actitud Rebe", "Mucho amor para ti hermosa! Abrazos a la distancia", "Que bello es verte que sigas mejor", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.