Anuncios

Rebecca Jones publica las fotos más íntimas de su lucha contra el cáncer

Rebecca Jones: fotos de su batalla contra el cáncer

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Rebecca Jones compartió a través de sus redes sociales un mensaje muy emotivo en el que muestra imágenes de su batalla contra el cáncer.

La actriz explica que las fotos fueron tomadas hace un año exactamente: el día 28 de febrero de 2018. En la publicación que cuelga en su cuenta de Instagram, Jones explica que las instantáneas las tomó luego de que su estilista le rapara la cabeza para comenzar su dura batalla contra la enfermedad.

En la primera imagen Jones aparece de frente, como en señal de su entereza y fuerza al enfrentar su lucha. En la segunda aparece con una valiente sonrisa. “28 de febrero de 2018. Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado Pupy estilista vino a casa a raparme”, comienza diciendo en su post.

Luego, Jones afirma que este gesto de su amigo lo recibió como una demostración de amor. El mismo simbolizó su lucha contra la enfermedad y lo que llamó un “largo viaje”. “Un acto de amor de su parte y uno que para mí significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje. Ese día me prometí sobrevivir. Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado”, agrega la actriz. Entre los hashtag que utiliza la valiente guerra figuran: #cancer, #sobreviviente, #uncaterindas #vida #amor.

Cientos de fans de la actriz le dejaron mensajes de solidaridad en los comentarios. Muchos aplauden su indiscutible fuerza, su valentía al mostrar momentos tan íntimos de su lucha. “¡Wow mi admiración y respeto!”, “Lo maravilloso es que gracias a tu fortaleza, pero sobre todo a Dios, estás sana, fuerte y feliz” y “¡Todos mis respetos para usted! ¡Que guerrera! ¡Que gran señora! La admiro y le aplaudo su gran fortaleza…”, le dijeron.