Rebecca Jones así habla de su exesposo Alejandro Camacho

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- La actriz Rebecca Jones rompió el silencio que por años había mantenido sobre su exesposo Alejandro Camacho, de quien se divorció en 2011 luego de 26 años de matrimonio.

Ambos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela "Cuna de lobos", durante el año 1986, mismo en el que se casaron en Estados Unidos. De su matrimonio nació el único hijo de Rebecca, Maximiliano, que hoy tiene 32 años. Camacho, además es papá de la actriz Francesca Guillén, a quien tuvo antes, pero que no reconoció.

Fue durante una entrevista con Talina Fernández para el programa "Sale el sol" donde la actriz de 64 años dio detalles de cómo se lleva actualmente con el histrión.

"Es el padre de mi hijo, 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho. Entonces ya, me gradué del asunto", dijo Jones entre risas.

Anteriormente había sido muy reservada al respecto, por lo que al escuchar su respuesta Talina aprovechó para preguntarle si ya tenía novio, pero la actriz lo negó muy segura.

También aceptó que además de ser un hombre muy profesional, el actor de "Imperio de mentiras", también ha sido muy responsable con su paternidad, a pesar de la separación y aunque le guarda cariño, prefiere no volverlo a ver.

"Me dicen '¡Ahh! Pero ¿por qué te divorciaste?', oye, pero fueron 26 años, suficientes".

"Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno. No tenemos mala relación, pero lo que tengo que decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá", reconoció.

Además de este tema, durante la pequeña entrevista también se abordaron temas como el cáncer de ovario que Rebecca enfrentó en 2017. Hizo un llamado a estar alertas y ser positivos para superarlo.

"Hay que escuchar al cuerpo, mi cuerpo empezó a causar inflamación del abdomen y fue como yo acudí al doctor, pero me diagnosticó mal".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.