Rebajas de verano: Steam anuncia su temporada de descuentos en miles de videojuegos para PC

·1  min de lectura
Con la llegada del verano boreal, Steam anuncia la gran barata de videojuegos con sus rebajas que llegan hasta el 90 por ciento en algunos títulos
Con la llegada del verano boreal, Steam anuncia la gran barata de videojuegos con sus rebajas que llegan hasta el 90 por ciento en algunos títulos

La plataforma de videojuegos Steam de Valve acaba de anunciar sus rebajas de temporada, una gran barata de títulos que la compañía ofrece en coincidencia con la llegada del verano en el hemisferio norte. Disponible de forma global y los usuarios argentinos podrán aprovechar las oportunidades que ofrece la tienda en miles de videojuegos.

Las rebajas de verano de la tienda Steam estarán disponibles del 24 de junio al 8 de julio. Para esta ocasión, la compañía agrupó sus descuentos en catorce historias denominadas “Forja tu destino”, una manera de sumarle un toque de gamificación a las elecciones de juegos con descuentos en base a los diferentes géneros disponibles, como acción, aventura, estrategia o deportes, entre muchos otros.

Entre los títulos destacados están F1 2020 a 162,49 pesos, Tekken 7 a 80,99 pesos o Mafia, The Definitive Edition, a 1535,40 pesos. Entre los títulos de peleas se encuentra Mortal Kombat 11 a 359,70 pesos, mientras que la saga Halo, en su edición The Master Chief Collection, está a 999,50 pesos.

Windows 11: Microsoft presentó a su nuevo sistema operativo para PC, que ahora correrá aplicaciones de Android en forma nativa

“Además, no dejen de visitar la tienda de puntos para obtener nuevos perfiles de juego con fondos animados, mini perfiles, avatares y plantillas de colores de sus juegos favoritos”, dijo Steam desde su cuenta oficial en Twitter.

Las ofertas de verano de la tienda, que en algunos casos llegan hasta el 90 por ciento de descuento, están disponibles en su sitio web oficial store.steampowered.com y también en sus aplicaciones de escritorio y dispositivos móviles.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.