¡Rebajas en artículos Sony! Amazon baja los precios de auriculares y equipos de sonido: ¡ahorra hasta un 55 %!

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Ahorra hasta un 55 % en barras de sonido, cascos y auriculares Sony (Foto: Sony).
Ahorra hasta un 55 % en barras de sonido, cascos y auriculares Sony (Foto: Sony).

¿Ha llegado la hora de actualizar tus equipos de sonido? ¡Pues estás de suerte! Amazon.com ha lanzado ofertas en equipos de sonido Sony, como parte de su evento comercial Holiday Dash Sale.

En este momento, puedes ahorrar un nada desdeñable 55 % en una selección de auriculares y barras de sonido con precios a partir de solo 18 dólares. Atención, estamos hablando de sonido de primera calidad.

Y, por supuesto, te beneficiarás del envío gratuito en dos días con Amazon Prime. ¿Todavía no eres miembro? No hay problema. Puedes regístrate aquí para probarlo gratis durante 30 días (por cierto, los que no tengan la membresía Prime podrán beneficiarse del envío gratuito en pedidos superiores a 25 dólares).

Aprovecha a continuación las ofertas en artículos de sonido Sony:

Ahorra un 55 %: auriculares inalámbricos Sony

Ahorra un 55 % en estos auriculares inalámbricos Sony (Foto: Sony).
Ahorra un 55 % en estos auriculares inalámbricos Sony (Foto: Sony).

¿Necesitas un par de auriculares inalámbricos económicos? Estos Sony inalámbricos (WI-C310) están en oferta por solo 18 dólares, es decir, con un descuento de 22 dólares. Ofrecen un sonido de calidad superior con unos bajos resonantes, característica por la que es conocida Sony, pero a un precio sorprendentemente bajo: ¡con un descuento del 55 %!

Los compradores de Amazon están encantados con la duración excepcional de la batería: hasta 15 horas (o más). “La autonomía de la batería es increíble”, dice entusiasmado un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “No los he usado mucho (algunas llamadas de teléfono, algunos juegos con el móvil, audiolibros), pero aun así estoy sorprendido ya que la batería está todavía al 100 %. Aguanta casi todo el día con un uso intensivo”.

El precio es tan bajo que incluso puedes conseguir un par para guardarlos de repuesto o incluso para hacer un regalo.

Ahorra 31 dólares: cascos Sony con cancelación de ruido y con cable

Ahorra un 45 % en estos cascos con cancelación de ruido y con cable (Foto: Sony).
Ahorra un 45 % en estos cascos con cancelación de ruido y con cable (Foto: Sony).

Estos cascos Sony con cancelación de ruido están en oferta por 38 dólares, es decir, un descuento de 31 dólares. ¡Eso supone un ahorro del 45 %! Llevan un cable de unos 120 cm de largo y un conector jack de 3,5 mm para auriculares. El sistema de cancelación de ruido es impresionante y la batería tiene una autonomía de 80 horas. Traducción: puedes bloquear todo el ruido de fondo durante varios días (más de tres).

“Han superado mis expectativas”, escribe un usuario de Amazon encantado con el producto. “Es inquietante sentir como el ruido de un aire acondicionado o un ventilador encendido cerca desaparece cuando aprietas el interruptor de la parte posterior. Si bien es cierto que no bloquea igual de bien las voces de las personas que hablan cerca, cuando reproduces música en los cascos no parece importar: veo a la gente, pero realmente no los escucho. Son mágicos y los aprecio mucho. Para que renuncie a ellos, alguien tendría que arrancármelos de mis manos frías y muertas”.

Ahorra 102 dólares: barra de sonido Sony HT-G700: 3.1 canales Dolby Atmos & DTS:X

Ahorra 100 dólares en esta barra de sonido Sony HT-G700: 3.1 canales Dolby Atmos & DTS:X (Foto: Sony).
Ahorra 100 dólares en esta barra de sonido Sony HT-G700: 3.1 canales Dolby Atmos & DTS:X (Foto: Sony).

¿Extrañas ir al cine? Crea tu propio cine en casa con esta barra de sonido Sony de 3.1 canales con bluetooth, en oferta por 498 dólares, es decir, un descuento de 102 dólares. Brinda un sonido envolvente de calidad similar a la de un cine, diálogos que se escuchan con claridad y gran riqueza de tonos de fondo. También incluye un subwoofer para el suelo con el que tendrás unos bajos más intensos. La barra de sonido se conecta fácilmente mediante bluetooth, de modo que puedes reproducir música y pódcast desde tu teléfono.

“¡Adoro la claridad de las voces de esta barra de sonido! Antes tenía dificultades para escuchar a la gente en las películas o en cualquier cosa que viera”, añade un comprador satisfecho. “Suena como si tuviera un cine en mi sala de estar. Los bajos son muy limpios y hasta mi música suena increíble desde el teléfono. ¡Me encanta y puedo ajustar los bajos y las voces con el pequeño control remoto!”.

Ahorra un 52 %: audífonos inalámbricos Sony L600 para mirar la televisión

Ahorra un 17 % en estos cascos inalámbricos Sony L600 para mirar la televisión (Foto: Sony).
Ahorra un 17 % en estos cascos inalámbricos Sony L600 para mirar la televisión (Foto: Sony).

En oferta por 248 dólares (antes 300 dólares), estos cascos inalámbricos Sony L600 están específicamente diseñados para mirar televisión, gracias a sus cómodas almohadillas, su alcance inalámbrico de 30 metros y la autonomía de 17 horas por cada carga de la batería.

Los cascos no cuentan con bluetooth, pero emplean la tecnología de radiofrecuencia a la vieja usanza. La base se usa para conectarte al televisor a través de un cable óptico o un HDMI al tiempo que sirve como base de carga. Dado que estos cascos inalámbricos utilizan tecnología de radiofrecuencia, la latencia es muy baja, por lo que la imagen y el audio se sincronizan a la perfección.

“Estos cascos son increíbles”, dice entusiasmado un comprador contento con el producto. “Se ajustan a la perfección. Suenan increíble y son ideales para dormitorios o lugares en los que debes tratar de poner bajo el volumen cuando se hace tarde. La base de carga funciona bien, los cascos se ajustan bien y no he tenido problemas con la señal”.

Rudie Obias