Cantante de country Reba McEntire arremete contra el Partido Republicano por anunciarla como invitada especial

·2  min de lectura
 (EPA)
(EPA)

La leyenda de la música country Reba McEntire atacó a los organizadores después de que su nombre apareciera erróneamente como invitada destacada en una recaudación de fondos del Partido Republicano.

McEntire, de 66 años, hizo los comentarios en su cuenta de Twitter y refutó su conexión con el evento. El precio para asistir al evento de este domingo, una barbacoa, comenzaba en 500 dólares por persona.

“Anoche, una invitación a una recaudación de fondos políticos con mi nombre adjunto fue enviada sin mi conocimiento o permiso. No tengo planes de asistir a este evento y se lo había dicho a los organizadores del evento”, escribió en respuesta a la lista. El otro invitado musical es Red Steagall, otro intérprete de música country.

McEntire explicó que no habría dicho que sí porque evita meterse en política.

“A lo largo de mi carrera, he dicho que no me involucro en política y eso sigue siendo cierto hoy”, escribió.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La noticia de que asistiría a la recaudación de fondos fue compartida por el periodista Stephen Sánchez en línea. Compartió una imagen del cartel.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Él tuiteó: “La gobernadora de Dakota del Sur, Kristi Noem, asistirá a una barbacoa para recaudar fondos este domingo en Montana, según una invitación que obtuve. La leyenda de la música country Reba McEntire figura como invitada especial”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Según un comunicado, los representantes de Noem dijeron que McEntire estaba enterada de la recaudación de fondos.

Leer más:Biden es bienvenido al G7 con abrazos y risas luego de que líderes mundiales se burlaran de Trump

“La campaña Kristi for Governor sigue el procedimiento operativo estándar cuando se trata de confirmar y listar los anfitriones de los eventos del Gobernador”, según Ian Fury, un representante de la campaña.

Afirma que hubo una "confirmación por escrito" de que la Sra. McEntire tenía la intención de venir y actuar, y expresó que Noem era un "gran admirador de Reba".

Otras figuras políticas que se promocionaron para asistir al evento incluyen al gobernador de Montana Greg Giaforte, Steve Daines, un senador por Montana, y Matt Rosendale, un congresista de Montana.

Relacionados

Kamala Harris rechaza el llamado de republicanos a visitar la frontera de México

Quejas de Trump opacan agenda política de los republicanos

JPMorgan detiene las donaciones a republicanos que votaron para revocar las elecciones

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.