Reapertura de Souplantation en San Diego es retrasada por falta de suministros

·1  min de lectura
Reapertura de Souplantation en San Diego es retrasada por falta de suministros
Reapertura de Souplantation en San Diego es retrasada por falta de suministros

¿Esperabas con ansias la reapertura de Souplantation en La Mesa? Lamentamos informarte que este todavía podría tardar un poco más de lo esperado, ya que actualmente se hay una crisis en la cadena de suministros, motivo por el cual no reabrió el pasado 4 de julio como se esperaba.
Incluso en esa sucursal podrás ver un letrero que han colocado los administradores en donde lee lo siguiente “La escasez mundial de microchips ha retrasado la entrega de los paneles de alarma contra incendios del restaurante, lo que impide que el negocio pase la inspección contra incendios”.
Cabe destacar que fue en mayo de 2020, a tan sólo unos pocos meses de iniciada la contingencia debido al coronavirus fue que la franquicia del restaurante anunció un cierre total en todo el país.
Actualmente, la cuenta de Instagram del lugar tiene varias publicaciones en la cuales se destacan mensajes para los consumidores: los más nuevos corresponden a marzo 16 del 2020 cuando anunciaron el cierre de sus sucursales y al 20 marzo del mismo año para dar instrucciones de cómo recuperar el dinero de la gifcards compradas.
VIDEO RELACIONADO: Salsa Tijuana KFC España

:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.