Ante reapertura CBP recomienda evitar cruzar en estos horarios a EEUU

·1  min de lectura
Ante reapertura CBP recomienda evitar cruzar en estos horarios a EEUU
Ante reapertura CBP recomienda evitar cruzar en estos horarios a EEUU

Este lunes 1 de noviembre, la Cámara de Comercio de Otay Mesa, compartió un comunicado emitido por la CBP en donde informa que se esperan largas filas para entrar vía terrestre a Estados Unidos debido a que las restricciones fronterizas originadas por la pandemia de coronavirus concluirán el siguiente lunes 8.
Con esto, miles de mexicanos con visas de turista y que estén completamente vacunados con alguna de las vacuna aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), ya podrán entrar a territorio norteamericano luego de casi dos años de restricciones.
Según la CBP, lo mejor que pueden hacer es evitar las horas pico, que son entre las 4 de la madrugada y las 9 de la mañana. Asimismo, recomiendan que se utilice el nuevo CBP Mobile App en caso de requerir un permiso I-94. Este se debe de tramitar cuando se rebasa el tiempo establecido por la autoridades estadounidenses para permanecer en Estados Unidos.
Igualmente, las autoridades del país han aclarado que los portadores de visas de residente permanente, conocidas como la “green card” están excluidos de la vacuna obligatoria, a diferencia de lo que en un primer momento las mismas autoridades habían comunicado.
VIDEO: Viral: Un Agente fronterizo y un niño protagonizan un tierno momento en la garita

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.