La reaparición de Archie, hijo de Harry y Meghan

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se han convertido en amigos muy cercanos del modelo y polista argentino Nacho Figueras y Delfina Blaquier, con quien tiene hijos. Luego de que hace una semana, aproximadamente, el hijo de Diana de Gales jugó un partido en el Santa Barbara Polo & Racquet Club con el equipo que lidera Figueras, los nuevos amigos se reunieron para disfrutar de barbecue y, en una de las fotos que circula en la web, se ve el pequeño Archie disfrutando del momento.

La tierna imagen fue compartida por Delfina, esposa de Nacho, quien inmediatamente la eliminó al darse cuenta del revuelo que había causado la probable imagen de Archie, quien el pasado 6 de mayo cumplió 3 años. El niño se ve de pie, cerca de un árbol y de espaldas, mientras que sus papás, Harry y Meghan, aparecen casi frente a él y descalzos.

El octavo bisnieto de la reina Isabel II luce una camisa en color blanco, con el pelo rizado y pelirrojo, como se dio a conocer en una foto que los duques de Sussex compartieron para presentar a su hermana, la pequeña Lilibet. En el entorno donde está el niño hay mesas vestidas con manteles de colores.

En la imagen vemos a Meghan Markle vestida con un campirano diseño midi de la neozelandesa Emilia Wickstead, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, concuña de la actriz estadounidense.

El modelo de la prenda es 'Sheila' cuyo precio es de 995 libras esterlinas, más o menos 25 mil pesos mexicanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.