Anuncios

Reapareció Vicky Xipolitakis con un look deportivo de transparencias

Vicky Xipolitakis reapareció en el mundo virtual tras dos meses de silencio y dejó en evidencia que la sensualidad es lo último que pierde. Con miradas desafiantes y poses sumamente sensuales, la griega encendió su perfil de Instagram.

Coronavirus: el primer argentino en recibir la vacuna de Oxford cuenta su experiencia

Corset lencero, calza transparente tipo biker y corpiño transparente, fueron los aliados del carrusel de fotos que cosechó más de 35.000 me gusta. Con su espalda en primer plano, los comentarios respecto de su figura se repitieron decenas de veces. Sobre todo, aquellos que señalaban una posible nueva cirugía estética.

Si bien Vicky no respondió a ninguno, lo cierto es que el misterio sobre su presente intriga a su millón de seguidores. Una de sus últimas apariciones en televisión -bajo la nueva normalidad de videollamada- había sido en el programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo.

Por entonces, la mediática participó en el segmento de preguntas fáciles y, tras comentar que estaba sola en su casa, un insólito episodio ocurrió: en un mal movimiento con el cable de los auriculares, el celular se cayó de su apoyo y mágicamente volvió a su lugar en un encuadre perfecto.

La sorpresa quedó plasmada en la cara de todos y, con risa nerviosa, Vicky aseguró que "estaba sola pero tenía mucha tecnología", sin embargo Kaczka no le creyó del todo y con picardía le respondió: "Si estás sola empezá a correr porque ahí hay alguien".

Nicole Neumann aceptó las disculpas de Nicolás Magaldi: "Todos nos equivocamos"