Reapareció el hijo menor de Trump tras meses de ausencia y su apariencia sorprende a todos

Barron Trump, el hijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo con Melania Trump, reapareció luego de cinco meses sin presencia pública y su apariencia ha sorprendido a todos: con 13 años, pegó un estirón y superó la altura de sus padres.

El presidente mide 1.90 metro y la primera dama 1.80 y el adolescente ha superado la altura de ambos. No solo su estatura sorprendió, sino también su renovado estilo. Dejó atrás el traje y el peinado aniñado y se mostró con un look "canchero" e informal: camiseta negra de Ralph Lauren, jeans y zapatillas deportivas.

Al principio, el hijo menor del presidente Donald Trump era exhibido en innumerables conferencias de prensa, mítines, sesiones fotográficas y discursos aunque nunca participó de forma activa y su seriedad se hacía notar. Pero en estos últimos meses, la poca aparición del menor preocupaba a la prensa -la última vez que se lo había visto fue el pasado 10 de marzo- ya que el mandatario estadounidense suele mostrarse junto a sus hijos y nietos.

En junio, en su viaje de Estado a Gran Bretaña, Trump acudió al Palacio de Buckingham acompañado de la primera dama y de sus hijos, Donald Jr, Ivanka, Eric y Tiffany. Todos, excepto Barron.

A diferencia de otros hijos de expresidentes norteamericanos, Barron no ejerce su rol como hijo de presidente. Sí lo hicieron Malia y Sasha, hijas de Obama, y Chelsea, la hija de Clinton. Desde el inicio de la presidencia la familia Trump solicitó que se respete la intimidad del menor quien estudia en la escuela privada de St Andrew's en el barrio de Potomac, Maryland.